Alex Mateo de Sisube.com y Antonio Cantero de Woodemia nos escriben este recopilatorio de trucos y consejos para mejorar tu tienda WooCotiendammerce y sacarle mucho más partido. Nosotros que estamos acostumbrados a tratar con Mr. Woo nos parece súper interesante.

 

En este listado podrás encontrar información a cerca de cómo ahorrar tiempo en tareas repetitivas en tu tienda, mejorar la configuración de tus gastos de envío, mejorar la usabilidad, personalizar multitud de aspectos en tu tienda, mejorar las conversiones y mucho más.

AVISO IMPORTANTE:
Los códigos aquí expuestos deben de añadirse al final del fichero functions.php de tu tema (lo puedes encontrar en “Apariencia > Editor“) o usando el plugin Code Snippets.
Te recomendamos que antes de añadir cualquier código a tu tienda online, lo pruebes en un sitio de pruebas o en un servidor local.
Todos los códigos se han testado previamente con las últimas versiones de WordPress y WooCommerce.

Saca el máximo partido a tu tienda WooCommerce

1. Evita los temas gratuitos

No queremos decir con esto que no existan temas gratuitos de calidad, pero la posibilidad de que tengas problemas con el soporte o que el tema deje de actualizarse, es un riesgo que no merece la pena asumir.

Lo mejor del SEO

200 FACTORES SEO Y MÁS DESCARGAS

E-books sobre factores SEO, webinar para crear un red de blogs que te ayuda posicionar y un listado con las mejores herramientas SEO.