Etiquetas: hoodi, california sudadera, rugby camiseta, sudadera amarilla, manta de abrigo, sudadera universo, sudadera fina, manta hombres, sudadera, japonés sudadera de mujer.

$33 461 $51 480
  • En stock
  • g6021


  • patrón: Relieve
  • Uso: Casa
  • Material: de la felpa
  • Número De Modelo: Manta Sudadera Con Capucha Mantas De Polar Sudadera
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Wearable


Suéter con capucha casual manta

Características:

❤ Mullida Manta Sudadera con capucha:mantener caliente y cómodo en la noche mientras usted está acampando ,disfrutar de conciertos al aire libre,descansar alrededor de la casa, leer un libro,ver la TV o en la computadora,en eventos deportivos,post juego,tomar en cualquier lugar que desee.Solo Tienes Que Elegir Tu Color Y Conseguir La Comodidad!

❤ Detallada y un Diseño bien pensado: La sudadera con capucha de gran tamaño manta ofrece cómodas sentidos de la suavidad hecha con lana de un lado y material de sherpa en el otro, se Siente como la piel del bebé y retiene el calor muy bien.Un Gran bolsillo en la parte delantera, puede almacenar una botella de la bebida, incluso la merienda, llaves, teléfono móvil.Dejando Tus Manos Libres.

Algodón

De Manga Larga

❤ Sudadera Oversize se Adapta a Todos: La sudadera con capucha de la manta es muy grande y espaciosa, de 14 años hasta adultos, hombres, mujeres, adolescentes y niñas.Adecuado para cualquier forma del cuerpo.

Los extremos de las mangas tienen puños elásticos así que usted puede mantener las mangas en su lugar y utilizar su mano.Super caliente.Lavable a máquina.

❤ Regalos perfectos:Quiero traer una sorpresa a alguien a quien amar?La sudadera con capucha manta sudadera es muy dulce regalo para su familia,hijos,amigos y colegas.

No importa que lleva esta sherpa manta sudadera, ellos se sienten felices de inmediato.La Cómoda Sudadera con capucha de la manta perfecta para el Día de san Valentín regalo, regalo de Cumpleaños, día de acción de gracias de regalo, regalo de Navidad, Año Nuevo y cualquier ocasión especial.

Especificaciones:

Diseño de moda,100% Nuevo, de alta calidad!

Colores: Como los cuadros demuestran

Estilo: Moda, Casual

El paquete incluye:

1×Manta Sudadera Con Capucha

Mullida Manta Sudadera con capucha:mantener caliente y cómodo en la noche mientras usted está acampando ,disfrutar de conciertos al aire libre,descansar alrededor de la casa, leyendo un libro,viendo la TELEVISIÓN.

Detallada y un Diseño bien pensado.

Sudadera Oversize se Adapta a Todos: La sudadera con capucha de la manta es muy grande y espaciosa, de 14 años hasta adultos, hombres, mujeres, adolescentes y niñas.Adecuado para cualquier forma del cuerpo.

Regalos perfectos:Quiero traer una sorpresa a alguien a quien amar?La sudadera con capucha manta sudadera es muy dulce regalo para su familia,hijos,amigos y colegas.


Escribe una reseña

Productos relacionados